<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11553025\x26blogName\x3d%2B+RojoAzul+%2B\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rojoazul.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis_IS\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rojoazul.blogspot.com/\x26vt\x3d600281569223771396', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

fimmtudagur, maí 05, 2005

+ El dia que me converti en un hippioso +

Sip, ese dia jue uno muy bueno jeje , me sentia poderoso , el dia que deje de ser lacio para convertirme en .....mmm.....si eso de abajo jeje, aunque todo poder siempre es envidiado (mmm....eso que) y por claro que un peinado asi siempre va a atraer apodos como "el cotonete", "el pentapichichi" , "papa soltero" y "Tere la secretaria" (ese si estuvo manchado).
pero bueno los dias de hippioso terminaran en cuanto me bañe :(.
Pero yo se bien que despues me daran ganas de repetir la hazaña jeje sin tener que usar una etsposicion de historia como pretexto jeje

En conclusion : Ja yo tengo un afro y ustedes NO!!!

Posted by Hello

ComentariosComentarios

7 Comments:

Anonymous Nafnlaus Dijo...

wow, tienes un cabello poderoso, quiero uno asi, bueno mejor no, me gusta más lacio. De todas formas fue divertido y no ma cómo que Tere la secretaria???

fimmtudagur, maí 05, 2005 2:39:00 e.h.  
Anonymous Nafnlaus Dijo...

Que? Eres gay??

fimmtudagur, maí 05, 2005 4:22:00 e.h.  
Anonymous Nafnlaus Dijo...

em... creo que solamente una mente como la de luis es capaz de hacer algo asi pero en fin: todo sea por el desmadre
P.D. es cierto, eres gay???

fimmtudagur, maí 05, 2005 7:50:00 e.h.  
Blogger °-°/-|Charlyzard|-\°-° Dijo...

jeje pero que comentarios eh!
1.- No soy gay (bueno eso creo yo)
2.- no me hice base, fue con unas cosas que se llaman tenasas y que te queman las orejas
3.-No es para siempre (de hecho ya perdi mi afro) :(
y
4.-Hice una exposicion de historia y me toco exponer sobre una epoca de Amor y Paz entonces pues como que habia que caracterizarse para darle mas credibilidad a la exposicion jeje

föstudagur, maí 06, 2005 1:32:00 f.h.  
Anonymous Nafnlaus Dijo...

YeaH !!!

JajJAaJAjAa BueNas MATas... JaJaja... Ya Esta Bro Lo PrometidO es DeuDa..Aki Sta Mi PosT.. esPEro verNos PRoNtoo... CuidAtE.... Y saKa Mas HistoRiaS deL Sr BOliLLo...

Bye!!

föstudagur, maí 06, 2005 1:38:00 f.h.  
Anonymous Nafnlaus Dijo...

Eso es tan degradante

þriðjudagur, maí 17, 2005 12:14:00 e.h.  
Blogger °-°/-|Charlyzard|-\°-° Dijo...

Hola usuario anonimo que siempre deja comentarios ardidos reflejantes de tu infelicidad interna

miðvikudagur, maí 18, 2005 5:54:00 e.h.  

Skrifa ummæli

<< Home