<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11553025\x26blogName\x3d%2B+RojoAzul+%2B\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rojoazul.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis_IS\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rojoazul.blogspot.com/\x26vt\x3d600281569223771396', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sunnudagur, apríl 24, 2005

+ Confieso +

Que a veces me falta alguien con quien compartir una cama, nada sucio solo alguien quien me pueda tapar del frio con un brazo, que me ayude a dormir temprano y me haga dejar de sentirme cansado. Y claro que no me abandone en la mañana para asi poderle preparar un desayuno :)

Una ciudad vacia y lluviosa para el bolillo me caeria muy bien.Con mi hermano de copiloto que siempre se asombra de lo que podemos hacer el bolillotronico y yo jeje.

Que espero algun dia la visita de una figura alada y brillosa, hermosa y unica que me jale los pies en la noche, asi como los muertos pero dudo que esta me lleve para quitarme la vida.

Que hoy me baje los pantalones para enseñarle las nachas a unos chavos en un Ford Ka por que le pintaron "huevos" a mi primo cuando manejaba y despues nos dimos a la fuga.

Y tambien confieso que nos encontramos a los mismo chavos un ratito despues en la gasolineria donde recargabamos restos fosiles destilados.(En mi pueblo le dicen "Gasolina" vaya pero que denigracion de la lengua española :( )

Pero estos mismo solo nos sonrieron cuando nos vieron, cosa que significó "Ya estamos a mano, sin rencores ehh!! "

Que me gustaria tener amigos de verdad no forzados, alguien que este dispuesto a dar tanto como yo les daria a aquellos de verdad aunque a veces no paresca que puedo ofrecer mucho :(.

Que se que tengo muchos recursos mentales, no logro cumplir todas mis metas que puedan ir mas alla de habilidades fisicas o cosas que requieran de mucho sentido comun jeje.

Tambien confiero que estoy a punto de....hundirme y que esta vez ya no tengo flotadores.

Escucho----"Otra historia"---Insite

ComentariosComentarios

4 Comments:

Anonymous Nafnlaus Dijo...

hola luis!! atento!!... voltea para arriba!! aun no te hundes, voltea!! ya??....fijate bien... ves esa mano?? es mia, ven, te ayudo... akistoy siempre!!

pd. yo tmbn tengo algo ke confesar
pd 2. yo tampoco se nadar jiji...

sunnudagur, apríl 24, 2005 3:29:00 f.h.  
Blogger °-°/-|Charlyzard|-\°-° Dijo...

Jeje que linda niña, gracias :) ay que ahorrar y nos compramos unos salvavidas va? A ver si muy muy rescatadores jeje

sunnudagur, apríl 24, 2005 3:32:00 f.h.  
Anonymous Nafnlaus Dijo...

pero de mientras no te me hundas eh?? no me dejes :( porfas!!!

sunnudagur, apríl 24, 2005 3:35:00 f.h.  
Blogger °-°/-|Charlyzard|-\°-° Dijo...

Claro que noooouuuu!!!! Me llenare de mucho aire, trespirare para no hundirme como el titanic (jajaja , Tonto titanic!!) y espero aguantar jeje

sunnudagur, apríl 24, 2005 3:42:00 f.h.  

Skrifa ummæli

<< Home