<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11553025\x26blogName\x3d%2B+RojoAzul+%2B\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rojoazul.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis_IS\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rojoazul.blogspot.com/\x26vt\x3d600281569223771396', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

þriðjudagur, apríl 05, 2005

+ Venganza Mortal +

Se hubieran metido con mi pijama de Miki Maus pero no con el Bolillo-tronico.

El dia de hoy sali de la escuela despues de jugar un rato futbol con el equipo de "Los fockers" me acerque a mi carro como cualquier presona que va a manejar un carro lo hace, abri la puerta, subi mi mochila, arranque el motor, prendi el radio y cuando me preparaba pa' dar el reversazo.....¡¡Oh sorpresa!!...Piedras y tierra, hojas sueltas y una botella de agua en mi cofre y parte del parabrisas...."Malditos homosexuales" pensaba mientras miraba por si acaso llegaba a ver a algun malechor, al culpable de tan gran ofensa. Solo aplique la tecnica del aprendiz al volante un arrancon seguido de un frenon termino con la basura y despues retorne a la bolillocueva pensando en quien pudo haber sido el ardilla :(.

A aquel que se sintio "Grande" al poder agredir al Sr. Bolillo mientras descansaba en el estacionamiento, que sepa que no le va a tocar algo bueno cuando se descubra quien jue el culpable, por lo menos de una buena atropellada no se salva.
Hasta el momento no hay ningun sospechoso (lo que significa que todos son sospechosos :) hasta ahorita )
Si alguin fuera tantito inteligente se daria cuenta de que tampoco es buena idea meterse con el nene jaja ya que ese señor esta mas alto y si les daria una buena apachurrada en la tatema.

Aclaracion de ultima hora:

El charro negro, el gruñis, el acapulquito, la tsubame que le secuestraron a mi amigo chozo y el poderoso dart-vader [si algun dia regresa:( ] tambien quedan cubiertos por la sociedad anonima protectora de veihiculos exoticos del pandasutra s.a. de c.v. Piensenlo dos veces de ahora en adelante jeje.

Si quieres que tu auto tambien este protegido por esta sociedad mafiosa solo mencionalo en un comentario y ya estufas. Proteccion al instante :P
¡¡Lincharemos a los culpables!!

Hasta la proxima Bolillo-aventura.

¿Que es un Sr. Bolillo? (por si acaso no lo sabes dale click aki)

Escucho-----"Once"----Babasonicos

ComentariosComentarios

4 Comments:

Anonymous Nafnlaus Dijo...

>banda<
no ma que pinches manchados, sabes que??? me cae que tu dime y a ver a quien le partimos el hocico, o en su defecto los huesos con el carro, ya sabes que el señor charro está a sus servicios como matón profesional....
Mister bolillo no se merece tal infamia. A lo mejor huevazos y yoghurt y una bota con caca, pero tierra, hojas y piedras????? que poca madre, el charro está indignado en este momento

þriðjudagur, apríl 05, 2005 10:30:00 e.h.  
Anonymous Nafnlaus Dijo...

yo diria que puede ser alguien que durante el miercoles de la gran masacre del rata movil pudo haberse quedado con las ganas de que compramos una docena de huevos y no la pudimos utilizar de una manera digna de los ratas y entonces quiso agredir al bolillo milenario (sr. bolillo). Pero yo creo los mas afectados fueron el pollo que aunque aun no supera su secuestro de ese mismo miercoles tuvo que ver la agresion al bolillo el dia martes. Yo diria que una atropellada y una lechita a el gañan que atento contra el bolillo.

þriðjudagur, apríl 05, 2005 10:34:00 e.h.  
Blogger °-°/-|Charlyzard|-\°-° Dijo...

que tiene tu comentario ??? jeje :P

þriðjudagur, apríl 05, 2005 11:20:00 e.h.  
Anonymous Nafnlaus Dijo...

Jejeje yo ni tengo carro!...

sunnudagur, apríl 17, 2005 12:06:00 f.h.  

Skrifa ummæli

<< Home