<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11553025\x26blogName\x3d%2B+RojoAzul+%2B\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rojoazul.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis_IS\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rojoazul.blogspot.com/\x26vt\x3d600281569223771396', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

þriðjudagur, apríl 12, 2005

+ Llamenme Asesino +

Que triste....si lo recuerdo bien fue hace unos instantes cuando iba a casa de mi primo a pedirle algo prestado llegue al semaforo de la lopez mateos y un chavito empezo a hacer malavares con unas "pelotitas" (creo que eran limones) y casi al terminar su rutina se le cayo uno y por la inclinacion de la avenida este mismo rodo hasta atorarse con una de las llantas del bolillo.
El chavito se dio cuenta y me dijo que me hiciera tantito para atras para sacarlo (yo creo que penso que le iba a acelerar en cuanto metiera su mano jeje), me volvio a pedir que me hiciera para atras pero el medigo de la camioneta de atras se me pego mucho y ya no pude.
ASi que supongo podran imaginar lo que sucedio cuando se puso la luz verde en el semaforo........adios limon.....digo pelota......te extrañaran en tu trabajo, pobre le faltaba ya poco para jubilarse bueno en realidad no pero me dio cosa dejar sin chamba al chavito y lo peor es que ando bien pobre y ni lana tengo para darle por lo menos una moneda :(.
Espero no me demande o algo asi jeje por que paso muy seguido por ahi jaja.
Escucho-----"Todo"--->Division Minuscula____(uy que buena cancion :) )

ComentariosComentarios

3 Comments:

Anonymous Nafnlaus Dijo...

>mocoso<
Mira we, ese chamaco se compra más limones con la lana que se gana o con los tapones que se roba asi que no te preocupes, por cierto a ver si hay chance de publicar lo de la mezcalera el 29 de abril va?
conque no vaya mucha gente extraña ps con eso, pero mientras más mejor

þriðjudagur, apríl 12, 2005 10:35:00 e.h.  
Blogger °-°/-|Charlyzard|-\°-° Dijo...

Ps a mi se me hace que tu le vendes esos limones a precio de menudeo a ese chavito y que lo tienes en un continuo estado de chatage jeje
Ps claro que se puede publicar lo de la mezcalera ,solo escribe tu articulo y yo lo publico ;)

þriðjudagur, apríl 12, 2005 10:37:00 e.h.  
Blogger °-°/-|Charlyzard|-\°-° Dijo...

mmm eso suyena buena idea , de todas maneras yo creo hoy lo pasare a visitar para grabarlo en video para mi etspocision de etica :P

miðvikudagur, apríl 13, 2005 8:20:00 e.h.  

Skrifa ummæli

<< Home