<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11553025\x26blogName\x3d%2B+RojoAzul+%2B\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rojoazul.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis_IS\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rojoazul.blogspot.com/\x26vt\x3d600281569223771396', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sunnudagur, apríl 10, 2005

+ Masacre en la Concordia + (por nuestro querido redactor de ocasion , Gorgo)

Era uno de esos días de ofertas 2X1 (Miércoles). Inicio de la primera entrada, el equipo liderado por Diego se encontraba a la defensiva, el primer orden al bat era para Tinmar, bateador experimentado y al segundo lanzamiento la revienta hacia el jardín central. Así comenzó aquel juego de las estrellas que mas tarde pudiera convertirse en una tragedia. Dos equipos de baseball uno muy bueno y el otro… no tanto, pero al fin y al cabo eran estrellas. Luis, MauS, Mau C, Davis, Daniel, Rata, Artemio, Tinmar, Toño, Tinmar, Gonzalo, Memo, otro Daniel, Ernesto, y Gorgo.

Todo parecía un día normal, jugando a la pelota caliente el juego estaba amenazado de terminar pronto debido a la escasez de bolas debido a que varios jugadores decidieron calentar antes y volaron las bolas. La primera entrada finalizaba con una jugada espectacular por parte de la mujer barbuda aunque… por su puesto no le sirvió ni para anotar. A la mitad de la segunda entrada finalizaba el partido ganando el equipo liderado por Gorgo 7-6 con un batazo de Luis que se fue a lo profundo.

Nos dirigíamos a subiendo el cerro (nos cansamos mas subiendo ese cerro que todo el tiempo jugando). Fuimos a comer pero Luis y sus acompañantes al bordo del Bolillo Milenario fuero detenidos por un oficial de policía, Luis pidió auxilio a las personas a bordo del Puppy Móvil(luis dice:claro no pedi ayuda solo necesitaba un poco de compañia :S jaja). Fuimos a las tortas y el Rata pidió la carta, la Srita. que atendía el lugar lo vio con cara extraña y Rata tuvo que soportar la burla de todos durante un buen rato. Mau y Davis se encontraron con nosotros después de una exhaustiva búsqueda por… dejémoslo en una búsqueda.

Al finalizar la comida colocamos al pollo extraño del coche de Luis en el toldo de su auto, pero el pollo por causas aun desconocidas sufrió una caída, yo rescate el pollo de una muerte segura y le dije al rata hay que devolvérselos, emparejamos el coche con ellos y lanzamos el pollo contra ello. De pronto cuando estábamos estacionándonos para nuestra sorpresa el mismo pollo golpeo el Puppy Móvil en el que íbamos Rata, Diego, Artemio y Yo. Perseguimos a esos terroristas que atentaron contra nosotros, lanzamos unas cuantas veces mas al pollo, en un pequeño circuito fuimos atacados de una manera violenta con tapetes y tierra, intentaron sacarnos del coche pero la agilidad del Rata al volante hizo que escapáramos de una manera no muy convencional golpeando el auto fuertemente contra el pavimento.

Nosotros contraatacamos lanzando una lechita Alpura contra el Bolillo Milenario lo que hizo darle más tensión al acto. Nos escondimos, Rata y yo los fuimos a buscar pero no los hayamos. Cuando íbamos de regreso al escondite vimos que venían tras nosotros y corrimos cerca de 150mts salvando nuestra vida. Logramos llevar a cabo nuestro plan y escapamos a salvo mientras los demás se preguntaban, “Se habrán metido a la coladera”, “¿Como lograron escapar?”. De ahí los perdimos un rato pero después nos atacaron sin piedad con huevos al parecer de San Juan. No nos íbamos a quedar así por lo cual fuimos a comprar municiones, Diego y yo fuimos a la tienda y Rata y Artemio se escondieron en una panadería pero no encontramos nada agradable, después fuimos al OXXO, recibimos una llamada de Paco Malgesto y le dijimos nos viera en el OXXO pero nos vieron a Banda del Bolillo Milenario y tuvimos que correr y perderlos de nuevo, pero no contaban con que ya teníamos mas lechitas y Yakult. Estuvimos vagando por todos lados. Rata y Artemio colocaron una bota con excremento de perro o vaca en el Bolillo Milenario porque se había quedado sin gasolina (Bolillo dice: en realidad solo queria descansar un rato por que la verdad ya me habia cansado de cargar con esos monos, menos con Luis jeje)(Luis dice: aclaro la cosa, entre el bolillo y yo no hay nada mas que una simple y verdadera amistad, nada de juego de amantes o cosas por el estilo).

De pronto recibí una llamada de Tinmar y le dije todo lo que pasaba y decidió ayudarnos pero el y la Banda de la Concordia fueron capturados y algunos torturados por la Banda del Bolillo Milenario y El Charro Negro que se les unió (Paco). En una oportunidad que tuvimos, dejamos las lechitas escondidas y salimos de nuestro escondite pero para mi sorpresa a la derecha como a 70 mts estaban los enemigos pero de pronto llego el Rata y Artemio y nos fuimos. Intentamos atropellarlos y casi morimos estrellados en un poste, aunque en realidad pensamos que se asustaron más los que no iban en el Puppy Móvil.

Nos escondimos de nuevo, medio lavamos el coche del Rata. Martín y la Banda de la Concordia se encontraron con nosotros. Rata salió a la búsqueda de la lechita, eso fue un acto suicida, si lo hubieran atrapado no hubiera habido manera de salvarse, ni a su coche ni a nosotros. Martín me dio la idea de llamarle a Mickey mi vecino, le llamamos con la esperanza de tener una batalla más pareja pero no estaba. Después se me ocurrió hablarle a mi hermano quien acepto y recogió a Tinmar y Nemo para comprar huevos.

Para este momento ya no estaba Davis. Vimos el Bolillo Milenario, fuimos por los huevos, Tinmar y Nemo los compraron, nos los pasaron, fuimos por el Bolillo Milenario pero ellos ya estaban ahí. Nos fuimos por otra calle pero de pronto una patrulla estaba detrás de nosotros, Rata se fue mas lento y luego se detuvo, la patrulla nos pasó, Rata se bajo y en ese momento la patrulla regreso y detuvo al Rata antes de cometer nuestro ataque sorpresa. Fuimos inspeccionados y Diego comenzó a tener problemas y dijo demasiados tonterías . De Pronto éramos alrededor de 18 personas y 2 policías, ahh y una señora metiche en su ventana. Rata tuvo que hablarle a su mamá y la mamá del Rata se peleo con el policía. Nos avisaron que Daniel, primo de Luis se encontraba en mi casa debido a que fue capturado por las autoridades por andar caminando solo con actitud sospechosa.

Nuestro gran juego termino cuando el Rata le pidió a mi hermano dinero y le dio $50 al policía. Regresamos a mi casa y lavaron el coche del Rata. Ahhh pero no nos podíamos quedar así, aún teníamos una docena de huevos impecable, Artemio estrello uno de esos contra la parrilla del Charro Negro y uno contra la puerta del Bolillo Milenario, luego uno mas en el parabrisas del Charro Negro. Luis tuvo que lavar su auto. Rata se retiro con MauS, Mau C, Diego y Artemio y cuando se iban lograron aventar un huevo más contra el Charro Negro por lo que Paco tuvo que lavar su auto. Al final sólo quedaba Paco, Toño y la Banda de la Concordia quienes jugamos hasta cerca de las 9 de la noche.

Después de 8 hrs de juego así es como un simple juego de estrellas de Baseball se convirtió en una persecución y enfrentamiento ante la justicia y quedo grabado en la mente de quienes lo vivieron lo que será recordado el miércoles 30 de Marzo como: “LA MASACRE EN lA CONCORDIA”

Escrito por quien lo vivió: Gorgo

ComentariosComentarios

1 Comments:

Anonymous Nafnlaus Dijo...

>masacre al puppy movil<
jajaj aunque ciertas personas no lo quieran aceptar, le metimos una masacre al coche del rata, ah y si: Diego dice demasiadas estupideces.
El charro negro sigue indignado pues tiene manchas que aun no se han podido quitar ni con chochos, pero la verdad es que esto no se queda asi: la venganza será dulce
atte: el charro negro y su super conductor pako malgesto

sunnudagur, apríl 10, 2005 10:27:00 e.h.  

Skrifa ummæli

<< Home