<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11553025\x26blogName\x3d%2B+RojoAzul+%2B\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rojoazul.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis_IS\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rojoazul.blogspot.com/\x26vt\x3d600281569223771396', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

þriðjudagur, apríl 12, 2005

>Cambio de Nombre<

Hola a todos mi nombres es Pako, y para los que me conocen me hago llamar en este blog Pakito malgesto.el próximo 27 de abril me hago más viejo.
Asi es, el inevitable proceso de envejecer se hace presente en mi.
Para mi es motivo de una reunión muy escandalosa y chingona llamadra simplemente: "DESMADRE/PEDA"asi que con ayuda de una amiga muy querida mía, la idea es asistir a un finísimo lugar llamdo LA MEZCALERA el viernes29 de abril a cambiarnos de nombre: a ponernos PEDOS.Asi que vayan ahorrando para ese día, cae en viernes y sé que están en exámenes o algo asi, pero de todas maneras no hay pretextopara no ir.
La neta sería una escena patética que un servidor esté solo en su cumpleaños tirado en la calle con una botella en la manoy sin pantalones.Asi que evítenme la pena de parecerme al changoleón y acabar tirado por las calles de esta bella ciudad.queda invitado todo el que me conozca, pueden llevar gente pero mientras más entre amigos sea esto mejor.me despido sin más que desearles a todos lo mejor, en especial a mi super cuate CHÓFORO en el bajo mundo.
P.D. este evento está sujeto a cambios de "come frutas y verduras"
cualquier aclaración de que pedo con esta chingadera con melissa (quien la conozca quien no, investigue porque ya tengo sueño)

ComentariosComentarios

3 Comments:

Anonymous Nafnlaus Dijo...

mmmm... demonios nadie ha dejado comentario, significa que son malos amigos. que les pasa malditos, siquiera digan que....eeeemm....ssssssssssi

föstudagur, apríl 15, 2005 10:29:00 e.h.  
Blogger °-°/-|Charlyzard|-\°-° Dijo...

mmmm si


feliz???? jeje

föstudagur, apríl 15, 2005 11:11:00 e.h.  
Blogger °-°/-|Charlyzard|-\°-° Dijo...

Yo si voy.....y se aguantan eh!!!
Mas les vale que ustedes tambien vayan !!

föstudagur, apríl 15, 2005 11:13:00 e.h.  

Skrifa ummæli

<< Home