<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11553025\x26blogName\x3d%2B+RojoAzul+%2B\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rojoazul.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis_IS\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rojoazul.blogspot.com/\x26vt\x3d600281569223771396', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

þriðjudagur, maí 09, 2006

+ Odio los sueños y a los malditos taqueros... +



Jioh!.......





El sitio sufrio dos que tres ,que cinco y sies cambios , bueno aunque no sean muy notorias , de vez en cuando notaran que faltan publicaciones pasadas.....(solo los que se dedican a explorar sucesos pasados jeje... los que no lo hacen.... pues ni lo notaran jeje)... no se preocupen... me estorbaban....




...ojala que si alguien ve que algo falta...se sienta lastimado ;) , bueno no tanto asi pero todo lo contrariamente inverso al valor absoluto de lo que acabo de decir......(lector dice: "entonces me debo de sentir agredido o no?")




La parte importante de este post es que ....mmm....chi.....



>Odio los sueños.....*por ahora












Considerando que son la representacion maxima de mis mas profundos deseos , pensamientos, extrañamientos, miedos , talentos, lamentos y actos incompletos....


Ojala que tu no seas el siguiente en morir por mis manos en uno de esos intermedios entre un dia y otro,
ojala que te vuelvas a quedar conmigo
en uno de esos caprichos de mi cabeza,
ojala que todo se pueda restaurar una vez mas
en esos viajes que parecen ir hacia atras....


Como dije .... por ahora quisiera dejar de soñar ,
para no separarme tanto de la realidad....


Sé que esto no es una neurosis....
pero de verdad que me puede alterar,
y de vez en cuando ....
me hace preguntar que fue verdad...








Otro de esos posts que no hablan para los demas







Escucho "Banquet" --> Bloc Party















Los taqueros se pueden quedar con la duda de por que los odio jeje