<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11553025\x26blogName\x3d%2B+RojoAzul+%2B\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rojoazul.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis_IS\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rojoazul.blogspot.com/\x26vt\x3d600281569223771396', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miðvikudagur, febrúar 01, 2006

+ El oxxo se la pela al seven eleven y proporcinalmente viceversa +

Bueno......chi.... despues de recibir esa invitacion por parte de Anttei.blogspot.com..... no me queda nada mas que aceptar jeje :P

asi que ahi va!

7 cosas que quieres hacer antes de Morir...


*Manejar u adquirir un "Mitsubishi lancer evo IX"(pronunciese con acento britanico)

*Ingerir todas las bolsas de doritos enchilado impulsivo que quepan en un carrito de supermercado

*Super-Charge the Bolillum

*Tener mi propia ALX de Alienware

*Inyectarme yo solito en una nacha

*Pintar mi cuarto de rojo

*Visitar Croacia, Islandia o en su defecto, Inglaterra de nuevo

7 Cosas que sabes hacer muy bien...

*Prepara huevos estrellados

*Arremedar a "Tremendos" cuando dice alguna de sus clasicas idioteces.......(podrias imaginar a una persona que tiene el culo deforme , le falta un cerebro y que se cree la persona mas graciosa del mundo??.....sip...es dificil de imaginarla...pero existe :s )

*Encerar coches

*Ser tolerante (aplica solo en ciertas situaciones y con diferentes personas, no con aquellas que hacen comentarios como "es que yo no le veo nada de malo a fumar en a escondidas en la escuela" o ")

*No meterme en problemas graves

*Tratar de no fallarle a mis verdaderos amigos

*Divertirme al manejar, sobre todo cuando esta mojado y es de noche , asi si logro asustar a mi hermano que nunca se da cuenta de cuando las cosas estan bajo control....

*Mantenerme sobrio sobre todas las cosas, sobre todas las situaciones , sobre todos los demas.....mente sobre materia....si....eso.... jeje

7 Cosas que No haces muy bien...

*Hablar correctamente

*Respetar a algunas personas

*Llegar temprano a la escuela

*Olvidar cosas que realmente no necesito saber

*Ahorrar dinero

*Ser un buen hijo

*Apagar mis oidos cuando deberia [es realmente triste a veces escuchar cosas que uno no deberia saber.... por su propio bien :( ]

7 cosas que dices muy frecuentemente...

*"Crap!!"

*"Tu mama!!"

*"Chupa limon!!"

*"Ehhhmmm.... *-)"

*"No gracias estoy a dieta..."

*Te puedo sacar los ojos?/un moco?/arrancar la nariz?/picar las costillas?/etc...

*"Y si lo derivamos?"

*"Ayyy sii weee....."

7 Cosas que odias...

*Los dias calurosos dentro del coche

*El reggeton (o como se escriba)

*Las tablas gimnasticas chafas de los monos de cuarto y quinto

*Los 103 millones de mexicanos (la mayoria inutiles o no mejorables) que ya somos

*El frenillo de mi lengua que no me deja hablar bien

*Los pantalones apretados en las personas incorrectas

*La materia de Derecho

7 Cosas que me gustan mucho...

*Mi niña hermosa y todo lo que ella implica :)

*Las papas de ajuera de Campo 1

*Jugar cochesito

*Comer burritos con queso de nachos en el Oxxo

*Subir escaleras de tres en tres y bajarlas de lado de dos en dos

*Chayotes!

*Burlarme de los erroneos "conocimientos" de personas que conosco y que son tercas, tal vez por que a ellas les salen juanetes por caminar descalzos en un piso frio, por darle pan a su perro y ver como le daban ataques y etc , etc... si tal vaz por que "saben" eso, ya son dueños del mundo...aja...eso...

*Vagar en bicicleta

Bueno ya no hay mas sietes

Ya expire....malditas lagunas mentales ...yo queria decir algo al final...ni modo ..se perdio...

Escucho--"The marshals are dead"-->Bloc Party

ComentariosComentarios

1 Comments:

Blogger aBbO! Dijo...

ay te akmpaño en tu mison d tragar doritos enchilados ke kpan n un karrito pero io kn palomitas va??

þriðjudagur, febrúar 14, 2006 9:08:00 f.h.  

Skrifa ummæli

<< Home