<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11553025\x26blogName\x3d%2B+RojoAzul+%2B\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rojoazul.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis_IS\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rojoazul.blogspot.com/\x26vt\x3d600281569223771396', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

föstudagur, ágúst 12, 2005

+ Perra Soledad +

En esta noche en la que tengo frio , me duele pecho manchadamente bastante (...), que dije que me iba pero no pudí, y en la que al parecer ya no hablo bien, en esta misma descubri algo triste que espero que sea una falsedad :'(

Resulta que las canciones del protsimo disco de mi grupo favorito, un disco muy esperado por mi, aproximadamente como desde mayo y que sale exacatamente en un mes,si,las canciones ya estan listas para bajarse en uno de esos programas de intercambio de archivos por el interné (ps si verda ni modo que por telepatia entre computadoras....bueno aunque.....shhh!!...)

Al principio sonaba divertido bajarlas como se ve en la foto , pero me arrepenti casi al instante, "llevo tanto tiempo esperando para que a la mera hora las baje de una persona a la que ahora mismo quiero matar, no, no lo creo, mejor nop"

Y nop, tanto se ha esperado que ya no importa un poco mas.....
...de todas maneras ya esta grabado el disco asi que ya no se pueden echas para atras jaja

Asi como yo lo hice, no aprendan por las malas jeje.

Mejor no busquen musica que todavia no sale por que la pueden encontrar jaja.

O bueno , hagan lo que hormona del crecimiento les ordene

Ah si, lo olvidaba , la prueba de que lo encontre......
(no la puse completa por que queda muy grande y luego ustedes lloran jeje)



Dale click a la imagen pa' verla en un tamaño choncho.Posted by Picasa

Escucho--"Valiente"-->Austin Tv

ComentariosComentarios

0 Comments:

Skrifa ummæli

<< Home