<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11553025\x26blogName\x3d%2B+RojoAzul+%2B\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rojoazul.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis_IS\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rojoazul.blogspot.com/\x26vt\x3d600281569223771396', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

laugardagur, júlí 23, 2005

+ Ciego +

Admito que ultimamente he estado muy distraido hasta el punto de perderme en una conversacion en la que estoy yo hablando principalmente......

Pero el punto no es eso......

El chiste es que estuvo un buen rato expuesto a mi ojos y no lo pude ver a la primera, la verdad no era algo que yo esperara, por eso tuve que pedirle asesoria a varios consejeros reconocidos mundialmente......El Sr.Bolillo, el Sr. Hipoperramo , a la Norma , pasando por el señor del gorrito chistoso que pasa por el pan duro todas las noches.... bueno ya me desvie y dije demasiada pendejada..... el chiste es que despues de mucho analisis , todas estas personas me desearon que ojala solo haya sido una mala impresion, una alucinacion y un mal entendido...... y no algo que de verdad me podria lastimar mucho.....

......como al parecer lo esta haciendo.... si espero que solo sea mi loca y desesperada imaginacion, y no lo escrito por personas que no conosco pero que igual me estarian dañando ......

...al final de todo se supone que yo tendria la culpa de nuevo......

.....Yo respeto su opinion del tema.....

.....al carajo yo.....

(podria ser peor.... nunca me cansare de decir eso....)

Suena: "A letter to Elise"--->The Cure

ComentariosComentarios

0 Comments:

Skrifa ummæli

<< Home