<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11553025\x26blogName\x3d%2B+RojoAzul+%2B\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rojoazul.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3dis_IS\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rojoazul.blogspot.com/\x26vt\x3d600281569223771396', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miðvikudagur, apríl 27, 2005

+ And a New Chapter Begins +

A que no adivinan que cosa tan impresionante comenzo hoy?


Hay.2.Comentarios, da click aqui para dejar el tuyo

sunnudagur, apríl 24, 2005

+ Confieso +

Que a veces me falta alguien con quien compartir una cama, nada sucio solo alguien quien me pueda tapar del frio con un brazo, que me ayude a dormir temprano y me haga dejar de sentirme cansado. Y claro que no me abandone en la mañana para asi poderle preparar un desayuno :)

Una ciudad vacia y lluviosa para el bolillo me caeria muy bien.Con mi hermano de copiloto que siempre se asombra de lo que podemos hacer el bolillotronico y yo jeje.

Que espero algun dia la visita de una figura alada y brillosa, hermosa y unica que me jale los pies en la noche, asi como los muertos pero dudo que esta me lleve para quitarme la vida.

Que hoy me baje los pantalones para enseñarle las nachas a unos chavos en un Ford Ka por que le pintaron "huevos" a mi primo cuando manejaba y despues nos dimos a la fuga.

Y tambien confieso que nos encontramos a los mismo chavos un ratito despues en la gasolineria donde recargabamos restos fosiles destilados.(En mi pueblo le dicen "Gasolina" vaya pero que denigracion de la lengua española :( )

Pero estos mismo solo nos sonrieron cuando nos vieron, cosa que significó "Ya estamos a mano, sin rencores ehh!! "

Que me gustaria tener amigos de verdad no forzados, alguien que este dispuesto a dar tanto como yo les daria a aquellos de verdad aunque a veces no paresca que puedo ofrecer mucho :(.

Que se que tengo muchos recursos mentales, no logro cumplir todas mis metas que puedan ir mas alla de habilidades fisicas o cosas que requieran de mucho sentido comun jeje.

Tambien confiero que estoy a punto de....hundirme y que esta vez ya no tengo flotadores.

Escucho----"Otra historia"---Insite


Hay.4.Comentarios, da click aqui para dejar el tuyo

miðvikudagur, apríl 20, 2005

+ Ya tenemos el primer patrocinador +

Por Fin:

Tenemos a nuestro primer patrocinador que felizmente otorgo dinero si lo dejabamos hacer este comercial jeje , con esta ayudadita , la pagina espera dos opciones:
  • Obtenemos mas visitas, mas patrocinadores y mejor pagina.
  • O la pagina es betada y sale de la red y todos la olvidan jeje

Dejen su opinion en un comentario para ver de que les parece esta nueva forma de hacernos propaganda


+ Ver Patrocinaror Oficial +

Escucho----"Mr. Galaxia"--->Austin TV


Hay.2.Comentarios, da click aqui para dejar el tuyo

fimmtudagur, apríl 14, 2005

+ Me a-burro +

Chanclas estoy en la escuela y ya me aburri , ayer creo que tuve el dia mas pesado de mi vida y ps la verdad hoy no me siento nada bien . ya solo espero que sean las cincco para salir de la escuela y llegar a tirarme a la alfombra de mi cuarto y quedarme ahi por un buen ratòn.

Escucho---"Rocanroler"--->Zoè
(Poderoso disc-man nunca me abandones :()

þriðjudagur, apríl 12, 2005

>Cambio de Nombre<

Hola a todos mi nombres es Pako, y para los que me conocen me hago llamar en este blog Pakito malgesto.el próximo 27 de abril me hago más viejo.
Asi es, el inevitable proceso de envejecer se hace presente en mi.
Para mi es motivo de una reunión muy escandalosa y chingona llamadra simplemente: "DESMADRE/PEDA"asi que con ayuda de una amiga muy querida mía, la idea es asistir a un finísimo lugar llamdo LA MEZCALERA el viernes29 de abril a cambiarnos de nombre: a ponernos PEDOS.Asi que vayan ahorrando para ese día, cae en viernes y sé que están en exámenes o algo asi, pero de todas maneras no hay pretextopara no ir.
La neta sería una escena patética que un servidor esté solo en su cumpleaños tirado en la calle con una botella en la manoy sin pantalones.Asi que evítenme la pena de parecerme al changoleón y acabar tirado por las calles de esta bella ciudad.queda invitado todo el que me conozca, pueden llevar gente pero mientras más entre amigos sea esto mejor.me despido sin más que desearles a todos lo mejor, en especial a mi super cuate CHÓFORO en el bajo mundo.
P.D. este evento está sujeto a cambios de "come frutas y verduras"
cualquier aclaración de que pedo con esta chingadera con melissa (quien la conozca quien no, investigue porque ya tengo sueño)


Hay.3.Comentarios, da click aqui para dejar el tuyo

+ Llamenme Asesino +

Que triste....si lo recuerdo bien fue hace unos instantes cuando iba a casa de mi primo a pedirle algo prestado llegue al semaforo de la lopez mateos y un chavito empezo a hacer malavares con unas "pelotitas" (creo que eran limones) y casi al terminar su rutina se le cayo uno y por la inclinacion de la avenida este mismo rodo hasta atorarse con una de las llantas del bolillo.
El chavito se dio cuenta y me dijo que me hiciera tantito para atras para sacarlo (yo creo que penso que le iba a acelerar en cuanto metiera su mano jeje), me volvio a pedir que me hiciera para atras pero el medigo de la camioneta de atras se me pego mucho y ya no pude.
ASi que supongo podran imaginar lo que sucedio cuando se puso la luz verde en el semaforo........adios limon.....digo pelota......te extrañaran en tu trabajo, pobre le faltaba ya poco para jubilarse bueno en realidad no pero me dio cosa dejar sin chamba al chavito y lo peor es que ando bien pobre y ni lana tengo para darle por lo menos una moneda :(.
Espero no me demande o algo asi jeje por que paso muy seguido por ahi jaja.
Escucho-----"Todo"--->Division Minuscula____(uy que buena cancion :) )


Hay.3.Comentarios, da click aqui para dejar el tuyo

mánudagur, apríl 11, 2005

+ Diarios de Bicicleta +

"Noooooooo!!!!"..............Fue lo que inmediatamente pense cuando mi pants rojo preferido fue desgarrado de la manera que relatare a continuacion.........

Habia regresado yo de ir al indo a la entrega de premios del concurso de fotografia , donde por cierto medio me agarraron de edecan jeje por ir uniformado casi igual que las hermosas edecanes (repito.......¡¡hermosas!! jeje). Despues de estacionar el poderoso acapulquito me cambie y me puse mi pants preferido, tome las peliculas que tenia que entregar y me subi a mi poderosa bicicleta (¿se fijan como todo lo relacionado conmigo es poderoso? jeje) primero empece despacito llegue al lugar entregue y rente una pelicula, despues venia el reto.
Sali del lugar cruce el semaforo y comence a descender por la bajada extrema donde iba compitiendo contra una moto repartidora de comida con forma de circunferencia y extremadamente gratinada (pizza) era obvio que habia desventaja, la moto tiene motor, pero yo no me tengo que frenar en los topes , yo solo puedo brincar y brincar jeje, ya en la carrera por ganarle estaba pedaleando tan pero tan duro que mi pants se atoro con la cadena y se desgarro :( y yo noooo y dije ps es leve pero segui y lo mismo volvio a suceder ya que habia regresado al fraccionamiento como no estaba decidido a torturar mas mi pants ps le tuve que ceder la victoria al señor Moto.
Pero el daño esta hecho y se que mi prenda ya no volvera a ser el inocente pantalon deportivo provocador de miradas insinuantes que solia ser. :( Alguien sabe cocer, tejer o bordar o lo que sea necesario y que me pueda hechar la mano??? jeje.
Bueno hasta la siguiente cleto-aventura

Escucho------"Haze Girl"---> Zoé


Hay.1.Comentarios, da click aqui para dejar el tuyo

sunnudagur, apríl 10, 2005

+ Masacre en la Concordia + (por nuestro querido redactor de ocasion , Gorgo)

Era uno de esos días de ofertas 2X1 (Miércoles). Inicio de la primera entrada, el equipo liderado por Diego se encontraba a la defensiva, el primer orden al bat era para Tinmar, bateador experimentado y al segundo lanzamiento la revienta hacia el jardín central. Así comenzó aquel juego de las estrellas que mas tarde pudiera convertirse en una tragedia. Dos equipos de baseball uno muy bueno y el otro… no tanto, pero al fin y al cabo eran estrellas. Luis, MauS, Mau C, Davis, Daniel, Rata, Artemio, Tinmar, Toño, Tinmar, Gonzalo, Memo, otro Daniel, Ernesto, y Gorgo.

Todo parecía un día normal, jugando a la pelota caliente el juego estaba amenazado de terminar pronto debido a la escasez de bolas debido a que varios jugadores decidieron calentar antes y volaron las bolas. La primera entrada finalizaba con una jugada espectacular por parte de la mujer barbuda aunque… por su puesto no le sirvió ni para anotar. A la mitad de la segunda entrada finalizaba el partido ganando el equipo liderado por Gorgo 7-6 con un batazo de Luis que se fue a lo profundo.

Nos dirigíamos a subiendo el cerro (nos cansamos mas subiendo ese cerro que todo el tiempo jugando). Fuimos a comer pero Luis y sus acompañantes al bordo del Bolillo Milenario fuero detenidos por un oficial de policía, Luis pidió auxilio a las personas a bordo del Puppy Móvil(luis dice:claro no pedi ayuda solo necesitaba un poco de compañia :S jaja). Fuimos a las tortas y el Rata pidió la carta, la Srita. que atendía el lugar lo vio con cara extraña y Rata tuvo que soportar la burla de todos durante un buen rato. Mau y Davis se encontraron con nosotros después de una exhaustiva búsqueda por… dejémoslo en una búsqueda.

Al finalizar la comida colocamos al pollo extraño del coche de Luis en el toldo de su auto, pero el pollo por causas aun desconocidas sufrió una caída, yo rescate el pollo de una muerte segura y le dije al rata hay que devolvérselos, emparejamos el coche con ellos y lanzamos el pollo contra ello. De pronto cuando estábamos estacionándonos para nuestra sorpresa el mismo pollo golpeo el Puppy Móvil en el que íbamos Rata, Diego, Artemio y Yo. Perseguimos a esos terroristas que atentaron contra nosotros, lanzamos unas cuantas veces mas al pollo, en un pequeño circuito fuimos atacados de una manera violenta con tapetes y tierra, intentaron sacarnos del coche pero la agilidad del Rata al volante hizo que escapáramos de una manera no muy convencional golpeando el auto fuertemente contra el pavimento.

Nosotros contraatacamos lanzando una lechita Alpura contra el Bolillo Milenario lo que hizo darle más tensión al acto. Nos escondimos, Rata y yo los fuimos a buscar pero no los hayamos. Cuando íbamos de regreso al escondite vimos que venían tras nosotros y corrimos cerca de 150mts salvando nuestra vida. Logramos llevar a cabo nuestro plan y escapamos a salvo mientras los demás se preguntaban, “Se habrán metido a la coladera”, “¿Como lograron escapar?”. De ahí los perdimos un rato pero después nos atacaron sin piedad con huevos al parecer de San Juan. No nos íbamos a quedar así por lo cual fuimos a comprar municiones, Diego y yo fuimos a la tienda y Rata y Artemio se escondieron en una panadería pero no encontramos nada agradable, después fuimos al OXXO, recibimos una llamada de Paco Malgesto y le dijimos nos viera en el OXXO pero nos vieron a Banda del Bolillo Milenario y tuvimos que correr y perderlos de nuevo, pero no contaban con que ya teníamos mas lechitas y Yakult. Estuvimos vagando por todos lados. Rata y Artemio colocaron una bota con excremento de perro o vaca en el Bolillo Milenario porque se había quedado sin gasolina (Bolillo dice: en realidad solo queria descansar un rato por que la verdad ya me habia cansado de cargar con esos monos, menos con Luis jeje)(Luis dice: aclaro la cosa, entre el bolillo y yo no hay nada mas que una simple y verdadera amistad, nada de juego de amantes o cosas por el estilo).

De pronto recibí una llamada de Tinmar y le dije todo lo que pasaba y decidió ayudarnos pero el y la Banda de la Concordia fueron capturados y algunos torturados por la Banda del Bolillo Milenario y El Charro Negro que se les unió (Paco). En una oportunidad que tuvimos, dejamos las lechitas escondidas y salimos de nuestro escondite pero para mi sorpresa a la derecha como a 70 mts estaban los enemigos pero de pronto llego el Rata y Artemio y nos fuimos. Intentamos atropellarlos y casi morimos estrellados en un poste, aunque en realidad pensamos que se asustaron más los que no iban en el Puppy Móvil.

Nos escondimos de nuevo, medio lavamos el coche del Rata. Martín y la Banda de la Concordia se encontraron con nosotros. Rata salió a la búsqueda de la lechita, eso fue un acto suicida, si lo hubieran atrapado no hubiera habido manera de salvarse, ni a su coche ni a nosotros. Martín me dio la idea de llamarle a Mickey mi vecino, le llamamos con la esperanza de tener una batalla más pareja pero no estaba. Después se me ocurrió hablarle a mi hermano quien acepto y recogió a Tinmar y Nemo para comprar huevos.

Para este momento ya no estaba Davis. Vimos el Bolillo Milenario, fuimos por los huevos, Tinmar y Nemo los compraron, nos los pasaron, fuimos por el Bolillo Milenario pero ellos ya estaban ahí. Nos fuimos por otra calle pero de pronto una patrulla estaba detrás de nosotros, Rata se fue mas lento y luego se detuvo, la patrulla nos pasó, Rata se bajo y en ese momento la patrulla regreso y detuvo al Rata antes de cometer nuestro ataque sorpresa. Fuimos inspeccionados y Diego comenzó a tener problemas y dijo demasiados tonterías . De Pronto éramos alrededor de 18 personas y 2 policías, ahh y una señora metiche en su ventana. Rata tuvo que hablarle a su mamá y la mamá del Rata se peleo con el policía. Nos avisaron que Daniel, primo de Luis se encontraba en mi casa debido a que fue capturado por las autoridades por andar caminando solo con actitud sospechosa.

Nuestro gran juego termino cuando el Rata le pidió a mi hermano dinero y le dio $50 al policía. Regresamos a mi casa y lavaron el coche del Rata. Ahhh pero no nos podíamos quedar así, aún teníamos una docena de huevos impecable, Artemio estrello uno de esos contra la parrilla del Charro Negro y uno contra la puerta del Bolillo Milenario, luego uno mas en el parabrisas del Charro Negro. Luis tuvo que lavar su auto. Rata se retiro con MauS, Mau C, Diego y Artemio y cuando se iban lograron aventar un huevo más contra el Charro Negro por lo que Paco tuvo que lavar su auto. Al final sólo quedaba Paco, Toño y la Banda de la Concordia quienes jugamos hasta cerca de las 9 de la noche.

Después de 8 hrs de juego así es como un simple juego de estrellas de Baseball se convirtió en una persecución y enfrentamiento ante la justicia y quedo grabado en la mente de quienes lo vivieron lo que será recordado el miércoles 30 de Marzo como: “LA MASACRE EN lA CONCORDIA”

Escrito por quien lo vivió: Gorgo


Hay.1.Comentarios, da click aqui para dejar el tuyo

þriðjudagur, apríl 05, 2005

+ Venganza Mortal +

Se hubieran metido con mi pijama de Miki Maus pero no con el Bolillo-tronico.

El dia de hoy sali de la escuela despues de jugar un rato futbol con el equipo de "Los fockers" me acerque a mi carro como cualquier presona que va a manejar un carro lo hace, abri la puerta, subi mi mochila, arranque el motor, prendi el radio y cuando me preparaba pa' dar el reversazo.....¡¡Oh sorpresa!!...Piedras y tierra, hojas sueltas y una botella de agua en mi cofre y parte del parabrisas...."Malditos homosexuales" pensaba mientras miraba por si acaso llegaba a ver a algun malechor, al culpable de tan gran ofensa. Solo aplique la tecnica del aprendiz al volante un arrancon seguido de un frenon termino con la basura y despues retorne a la bolillocueva pensando en quien pudo haber sido el ardilla :(.

A aquel que se sintio "Grande" al poder agredir al Sr. Bolillo mientras descansaba en el estacionamiento, que sepa que no le va a tocar algo bueno cuando se descubra quien jue el culpable, por lo menos de una buena atropellada no se salva.
Hasta el momento no hay ningun sospechoso (lo que significa que todos son sospechosos :) hasta ahorita )
Si alguin fuera tantito inteligente se daria cuenta de que tampoco es buena idea meterse con el nene jaja ya que ese señor esta mas alto y si les daria una buena apachurrada en la tatema.

Aclaracion de ultima hora:

El charro negro, el gruñis, el acapulquito, la tsubame que le secuestraron a mi amigo chozo y el poderoso dart-vader [si algun dia regresa:( ] tambien quedan cubiertos por la sociedad anonima protectora de veihiculos exoticos del pandasutra s.a. de c.v. Piensenlo dos veces de ahora en adelante jeje.

Si quieres que tu auto tambien este protegido por esta sociedad mafiosa solo mencionalo en un comentario y ya estufas. Proteccion al instante :P
¡¡Lincharemos a los culpables!!

Hasta la proxima Bolillo-aventura.

¿Que es un Sr. Bolillo? (por si acaso no lo sabes dale click aki)

Escucho-----"Once"----Babasonicos


Hay.4.Comentarios, da click aqui para dejar el tuyo

mánudagur, apríl 04, 2005

+ ¿Amor? +

Supongo que no soy la persona mas adecuada para hablar de un tema asi , pero me quede muy picado gracias a una breve platica acerca de este tema que tuve con una muy querida amiga(que espero lea esto por que sabra que ella es la culpable de este post jaja).
Surgen muchas dudas al hablar del amor o de lo que en realidad se siente al amar, yo creo que el amar es un sentimiento que asi como puede resultar maravilloso para algunas personas puede ser desastrozo para otras , al grado de lastimarlas en vez de provocar un estado de felicidad envidiable para todos aquellos que estan solterones.

¿Todos habremos amado en algun momento de nuestra vida?
Creo que la gran mayoria si.( Y los que todavia no, se han salvado, pero tambien de lo que se han perdido ) Es posible que en algun momento de nuestra vida lo hayamos hecho pero no lo tomamos en cuenta por que no fuimos correspondidos, no resulto o tal vez fue una persona equivocada la que escogimos para querer y nosotros mismo nos lastimamos, creemos que no valemos o que no deberiamos existir. ¿SOLO POR QUE NO FUNCIONO?

Es dificil pero tambien se necesita algo de cabecita fria para estos asuntos no podemos echarnos la culpa y terminar con todas las lagrimas que nos ahorramos al estar con esa persona que lo unico que supo decir fue : "No te preocupes todo va a estar bien." Si, depende de quien te lo diga puede llegar a ser muy convincente.

Tengo amigos que han continuado con su relacion si importar estar en diferentes paises, conosco otros que deciden terminar para no quedarse amarrados, cualquier decision es muy respetable.Al final la decision es por el bien de la pareja (eso supongo).

¿Que que se siente amar?
Sin duda es algo maravilloso de lo que muy pocos podremos escapar, yo supongo que tu ya lo haz hecho aunque no lo creas del todo. Si te han dejado tirado , abajo y deprimido , tranquilate por que seguramente ya encontraremos a alguien otra vez o por primera vez.
Sin duda amar no es cualquier cosa , es algo que no se puede tomar a la ligera, algo incomparable , algo en el que solo le deseas bienestar a aquel causante de pesadillas placenteras y sueños de decepcion.

Y para ustedes---¿Que es el amor?-¿Y el amar?



De nuevo supongo que la hora en la que pongo este post es enfermiza , falta menos de una hora para que tenga que levantarme e ir a la escuela para ver a varios de ustedes , ¿pero saben que? Creo que todavia no tengo sueño :(

Escucho----"Hands Down"----->Dashboard Confessional


Hay.1.Comentarios, da click aqui para dejar el tuyo

+Regreso a Clases+

Chavos ya solo falta un pequeño estiron para terminar el ciclo escolar, todos aquellos que van a exentar muchas materias felicidades :P y los que no (como un sevidor) ps vayan preparandose para las mortales primeras vueltas (uyyyy que miedo jeje) ojala que hayan disfrutado de sus vacaciones por que si no ya se fregaron (y vaya que si).

¿No es extraño la hora de la publicacion de este post?
¿Y la de los pocos posts anteriores?

Supongo algun dia lo explicare.
Que tengan buenos dias y mejores noches.

Escucho------"Five String Serenade"------>Mazzy Star


Hay.1.Comentarios, da click aqui para dejar el tuyo